Nuestro servicio NOC cuenta con soluciones de niveles 2 y 3, que monitorea, mide, pronostica y actúa de manera remota y oportuna cualquier incidente.
De acuerdo con sus necesidades, creamos un plan integral de despliegue con el nivel de detalle requerido desde la planeación hasta la ejecución y medición de resultados.
NOC
Nuestro servicio NOC cuenta con soluciones de niveles 2 y 3, que monitorea, mide, pronostica y actúa de manera remota y oportuna cualquier incidente, falla o problema que la red vigilada pueda generar, basando nuestros procesos con las mejores prácticas como ITIL V4 y COBIT; nuestros ingenieros están capacitados para dar soluciones preventivas y reactivas que aseguran un servicio oportuno y de calidad, actualmente contamos con un centro de operaciones en Bogotá – Colombia que abarca todo el territorio nacional dentro de su operación con capacidad de expansión.
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Más de 1500 Tiquetes mes de casos de abonados atendidos desde el NOC
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casos mes de Performance Atendidos y solucionados de manera remota por nuestros ingenieros
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Tiquetes mes en gestión de incidentes, problemas y gestión de cambios